José Luis Romero Hicks se suma al equipo de precampaña de Meade

Luego de que el PRI Nacional confirmara que Gerardo Sánchez será el precandidato de unidad para la Gubernatura del Estado de Guanajuato, a un día del registro, José Luis Romero Hicks quien aspiraba a dicha candidatura, decidió a partir de este martes incorporarse al equipo de precampaña del José Antonio Meade Kuribreña.

Esta tarde el propio abanderado de la coalición “Todos por México” designó Romero Hicks como vicecoordinador México y Ciencia, y tendrá a su cargo la generación e impulso de agendas relacionadas con innovación tecnológica, desarrollo urbano, fomento a las exportaciones y comercio internacional.

En un comunicado de prensa que emitió el PRI Nacional destaca la trayectoria y experiencia de José Luis Romero Hicks, quien actualmente es presidente de la Fundación Colosio en Guanajuato.

La Platicas que tuvieron dentro del CEN del PRI con los aspirantes a la candidatura al Gobierno del Estado, surtieron efecto para en Guanajuato se tuviera un Candidato de Unidad.

Hasta ahora solo falta que el Senador Miguel Ángel Chico Herrera dé a conocer cuál es el rumbo que tomará, tras quedar frenada la posibilidad de ser el abanderado del PRI en Guanajuato.