José Luis Romero Hicks, sigue firme en registrarse como precandidato del PRI a la Gubernatura de Guanajuato

Aunque el fin de semana se mencionaba al Senador Gerardo Sánchez como posible candidato de unidad del PRI para contender por la Gubernatura del Estado de Guanajuato, dejando de lado las aspiraciones del Senador Miguel Ángel Chico Herrera y de José Luis Romero Hicks, quien es presidente de la Fundación Colosio en Guanajuato, este último, cerca de las 10:00 pm de este lunes, a través de sus redes sociales compartió un video en el que deja ver que no ha desistido de buscar la candidatura a la Gubernatura del Estado.

En dicho video menciona la violencia que sufre el estado de Guanajuato, además de eso hizo énfasis en que él es una persona que siempre ha trabajado con honradez y profesionalismo, y que no tiene vergüenzas que ocultar.

En el mensaje también señala que “Guanajuato merece un cambio con responsabilidad, la corrupción y la inseguridad han echado raíces y no lo podemos tolerar, tenemos muchos problemas, se la manera de resolverlos y pronto te diré como, juntos renovaremos Guanajuato”.

Con este mensaje queda claro que Romero Hicks no se baja del barco y buscará ser el candidato del PRI a la gubernatura, a menos que quiera “renovar Guanajuato” como el señala, a través de otra trinchera.

Día Mundial de la No Violencia y la Paz

La corrupción y la violencia han echado raíces en Guanajuato. Nuestro estado merece un cambio con responsabilidad. 30 de enero, Día Mundial de la No Violencia y la Paz.

Posted by José Luis Romero Hicks on Monday, January 29, 2018