La coalición PRI-PRD viene “con propuesta, trabajo y experiencia”: Edgar Castro

Guanajuato, Gto. 05 de abril del 2021.- El candidato de la coalición "Va por Guanajuato" conformada por PRI-PRD, Edgar Castro Cerrillo, ofreció una rueda de prensa con la que dio arranque a su campaña, en la que aseguró que su experiencia por ya haber gobernado la ciudad, le servirá para recuperar el rumbo de Guanajuato.

"Esta coalición viene con propuesta, con trabajo y con experiencia, y sobre todo que la ciudadanía sepa completamente que vamos a r egresarle a Guanajuato su seguridad, su patrimonio, el respeto y dejar las ocurrencias a un lado".

El arrancar campaña horas más tarde en relación con otros candidatos, dijo no afectarle, pues "la ciudadanía ya nos conoce, y sabe la forma en la que nos conducimos y que trabajamos, porque no es la primera vez que lo hemos hecho y lo vamos a volver a realizar".

Contrario a su contrincante del PAN, Alejandro Navarro, señaló que sus propuestas no serán a través de tik toks ni de ocurrencias, pues la ciudadanía merece un alcalde y un ayuntamiento que lleve acabo gestiones ante los diferentes niveles de gobierno.

Mencionó que por la pandemia, él será responsable y cuidará la salud de los ciudadanos a los que estará visitando, por lo que durante la rueda de prensa se realizó una prueba de COVID-19, la cual resultó negativa, por lo que expresó que no inicia campaña contagiado.

Acusó a personas de la actual administración municipal de generar información falsa en redes sociales a través de páginas inventadas, que en su momento estarán dando a conocer.

"Sabemos perfectamente de donde y de que lugar se mandan, quienes son los que las manipulan (...) muy cerca de la plaza de la paz No. 2, ahí es donde tienen el monitoreo, donde se maneja absolutamente todo y tenemos nombre y apellido".