La defensa del país está en juego asegura Ruiz Massieu; el compromiso es votar por Meade

En Sonora, la Secretaria General de PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que el partido tendrá el respaldo mayoritario de los mexicanos y José Antonio Meade será Presidente de México.

Ruiz Massieu llamó a apoyar a los abanderados priistas a los diferentes cargos de elección popular, pues indicó que lo que está en juego en las próximas elecciones es la defensa del país, por ello llamó a un voto razonado y responsable, mencionando que el compromiso el primero de julio es votar por José Antonio Meade.

Aseguró que las propuestas de Meade son las más acertadas y es esto lo que se debe tomar en cuenta a la hora de emitir el voto el 1 de julio.

Esta elección es la más grande de la historia, dijo, y en la que la participación de las mujeres es fundamental en número de votantes, pero también en candidaturas a diferentes puestos de elección.

“Con Pepe Meade las mujeres vamos a tener el mayor apoyo que ningún Presidente les haya dado a las mujeres de México, ¡con Pepe Meade, las mujeres vamos primero!”, refirió.