La dignificación de los callejones es prioridad para Israel Cabrera

Guanajuato, Gto. a 6 de abril de 2021.- En su segundo día de campaña, Israel Cabrera Barrón, candidato a la Presidencia Municipal de Guanajuato por el Partido Verde, recorrió varios callejones aledaños al jardín de Cantador, lugares emblemáticos e históricos de la ciudad de Guanajuato donde comprobó el estado de abandono por parte de la autoridad municipal.

En su paso, platicó con vecinos del lugar, y enfatizó que una de sus prioridades será el de brindar seguridad en estos lugares, para que las familias se sientan tranquilas de transitar a cualquier hora. “Mi compromiso con la ciudadanía, es brindarles seguridad, no solo en el centro histórico, también en los callejones y colonias que vemos son desatendidas y olvidadas” comentó el Cabrera Barrón.

Posteriormente, en su paso por la zona, llegó al Mercado Hidalgo así como al Mercado de Gavira, donde platicó y expuso sus propuestas ante la ciudadanía que transitaba por el lugar además de los comerciantes. Ahí comentó: “De ser beneficiado con su voto, me comprometo a crear en la zona alta del Mercado de Gavira una escuela de gastronomía así como una exposición gastronómica con los locatarios de comida”.

Es de resaltar que muchos de estos lugares, son abandonados por la autoridad municipal puesto que no se les brindan los respectivos apoyos para el mantenimiento y embellecimiento, aun tratándose de puntos turísticos de esta ciudad.