La Diputada Local Beatriz Hernández busca la elección consecutiva

La Diputada Local del PAN Beatriz Hernández Cruz buscará repetir en el cargo por tres años más, para dar continuidad al trabajo realizado en la actual legislatura del Estado de Guanajuato.

Este miércoles la diputada panista acudió al Comité Directivo Estatal para registrarse como aspirante a la Diputación por el Distrito XIV, confiada en que el método de designación no será impedimento para llegar a la candidatura, sino todo lo contrario, al ser considerado todo su trabajo en años de militancia en el partido.

Destacó que en la actual legislatura se logró dar salida al Sistema Estatal Anticorrupción, y ahora busca la elección consecutiva para vigilar que sea implementado como se debe, además de otros temas que aún hay pendientes en el congreso.

“Ahora viene el enorme reto de que se aplique la ley y que verdaderamente acabemos con la corrupción y que podamos quitar esa impunidad que tiene tan lastimada a la sociedad (…) hay que darle continuidad al trabajo y estoy segura que así será” comentó Hernández Cruz.

La Diputada acudió a su registro acompañada de familiares y amigos, además de Claudia Contreras quien llevó a cabo su registro como suplente.

Será este viernes 09 de febrero cuando tendrán que darle respuesta de que cumplió con todos los requisitos y posteriormente que la Comisión Permanente tome la decisión final.