La meta del PAN es ganar todo: Humberto Andrade

Durante el registro de los 46 candidatos del PAN a las alcaldías del Estado de Guanajuato, el Dirigente Estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada, señaló que la meta que se fijó el partido para las elecciones de este primero de julio es ganar alcaldías, diputaciones y la gubernatura.

“Queremos ir por todos los Distritos, queremos ir por todos los Municipios, queremos por supuesto y estamos seguros de que ganaremos la Gubernatura del Estado, y que le seremos un gran aportante de votos para nuestro candidato a la Presidencia de la Republica” mencionó el Dirigente.

Respecto a los votos que el PAN en Guanajuato le puede aportar al candidato Presidencial Ricardo Anaya, Andrade Quesada, dijo que no se trata de soberbia, sino del trabajo que estarán realizando en el estado.

“Debo decir que las condiciones pueden darse con esa convicción del trabajo que haremos y de las cartas que estamos presentando de candidaturas, pero también debo mencionar lo que siempre digo, que esto no se tome como un exceso de confianza o de soberbia, al contrario, con ese compromiso de hacer un trabajo, partiendo como si no tuviéramos nada, partiendo de un acercamiento con la ciudadanía y de un tratar de convencer a todos y cada uno de los electores”, indicó.

6 de los candidatos panistas a alcaldías buscan ser reelectos por los ciudadanos, por lo que Humberto Quezada, aseguró que se buscaría que todo se llevara a cabo con toda la legalidad.