La próxima semana se ratificará el nombramiento del nuevo Secretario de Hacienda

México. 10 de julio del 2019.- Será el próximo jueves 18 de julio que en una sesión extraordinaria la Cámara de Diputados ratifique a Arturo Herrera Gutiérrez como Secretario de Hacienda y Crédito Público; además, este tendrá que comparecer ante la Comisión de hacienda dos días antes a las 10:00 am.

A través de su cuenta de twitter, el senador, Martí Batres Guadarrama, informó  que llegó a la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión el oficio por el cual se informa la designación de Herrera Gutiérrez como secretario de Hacienda.

La publicación la hizo acompañar del oficio referido, en el que se solicita se turne a la Cámara de Diputados para su eventual ratificación.

En un siguiente tuit, refirió que “la Comisión Permanente del Congreso de la Unión analizará hoy la convocatoria a una sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados para la eventual ratificación del nuevo secretario de Hacienda”; sucediendo esto monitos después.

Arturo Herrera fue nombrado este martes por el Presidente Andrés Manuel López Obrador como Secretario de Hacienda, luego de que Carlos Urzúa, presentara su renuncia al cargo.