La transparencia está superada, pero sigue habiendo impunidad

Se necesita comenzar a tener a los corruptos tras las rejas, para que se el ejemplo de compromiso en contra de la impunidad.

Guanajuato, Gto. 13 de septiembre del 2017.- El Diputado Waldo Fernández Diputado Federal y Presidente de la comisión bicamaral de seguridad nacional en el congreso de la unión, mencionó que el tema de la corrupción ya es asunto de seguridad nacional.

Si bien señaló que la agenda de la comisión es reservada, se está vigilando a través de comisiones especializadas como la de auditoria superior de la federación.

“La transparencia está rebasada y superada, el problema hoy es que la transparencia se está convirtiendo en un acto de cinismo”

Mencionó que se ven bastantes notas en los medios de comunicación hablando de corrupción, de desvíos de recursos públicos por cantidades exorbitantes, pero no se ve a nadie detenido y mucho menos que termine en la cárcel.

Por último, Waldo Fernández señaló que la parte final para acabar con la corrupción se necesitan ejemplos de políticos, funcionarios y ciudadanos que terminen en la cárcel.

“Superamos la transparencia, ahora vayámonos a acabar con la impunidad”.