La UG y la Universidad de Oregón invitan a desarrollar habilidades gerenciales con la Maestría en Alta Gestión

Guanajuato, Gto., a 24 de enero de 2018.- La Universidad de Guanajuato, en convenio con la Universidad del Sur de Oregón (Southern Oregon University) dio a conocer el relanzamiento de la Maestría en Alta Gestión -Master in Management-, orientada a satisfacer las demandas de quienes se desempeñan en el sector empresarial y administrativo.

El Master in Management se imparte totalmente en inglés, tiene una duración de dos años y se ofrece en modalidad semipresencial; la mayor parte de las sesiones son virtuales, con profesores de la UG y de la Southern Oregon University. Además es un programa de doble titulación, es decir, es válido en México y en Estados Unidos.

Se trata de un programa único en la región, altamente competitivo y se impartirá en el Campus León porque se busca explorar el área de negocios en esa zona por el potencial que tiene la ciudad y para aprovechar la presencia de complejos industriales cercanos, como el Puerto Interior.

Dos de los requisitos de ingreso son el manejo del idioma inglés y experiencia laboral a nivel gerencial por tres años.

Las fichas de admisión estarán disponibles del 12 al 16 de febrero; las clases iniciarán en el mes de abril.

Para conocer los detalles del proceso de admisión, requisitos y costos, se puede ingresar al sitio http://www.ugto.mx/admision. Para más información se pueden visitar los sitios http://www.dcea.ugto.mx/programas/maestrias/114-maestria-en-alta-gestion y http://sou.edu/