Lanzan al mercado el Mezcal Chan Chan!

La noche del sábado 18 de agosto fue el lanzamiento del Mezcal Chan Chan!

Enmarcado por una impresionante vista panorámica de Guanajuato Capital, la empresa mezcalera dio a conocer a familiares, amigos e invitados especiales 23 de los 50 sabores que manejan. Entre mezcales tradicionales, curados, campechanos, cremas y cremas premium.

Israel Rodríguez y Luis Delgado socio creador de Mezcal Chan Chan! Nos platicó que con los sabores que están lanzando, pretenden llegarle al mezcalero de corazón, sin embargo pretenden abarcar un mercado más amplio al introducir sabores nuevos que a cualquier persona le pueda gustar o le pueda interesar probar.

Además nos platicaron que dividieron los sabores en diferentes clasificaciones para que sea más fácil escoger para el cliente los 50 sabores con los que cuentan.

En el lanzamiento los sabores más solicitados por los asistentes fueron las cremas, dentro de las que destacaron mazapán, lechera, nutella y chocoreta.

Por último comentaron que utilizan solamente ingredientes naturales y frescos para la elaboración de su mezcal.

Con una visión fresca, joven y entusiasta es que llega al mercado Mezcal Chan Chan! Una forma fácil e inclusive divertida de probar un buen mezcal, ya que cuentan con sabores que sin duda se antoja probar.