Lanzan Buen Fin 2017, que se realizará del 17 al 20 de noviembre

Se realizó el evento del lanzamiento del programa Buen Fin 2017 que será los días 17,18,19 y 20 de noviembre que tiene como objetivo principal sumar a la recuperación de los hogares mexicanos

Enrique de la Madrid mencionó por segundo año consecutivo el programa viajemos todos por México participará en el Buen Fin y por primera vez habrá un esquema de venta directa de paquetes turísticos para promover las ventas; participarán 660 proveedores del sector turístico, con más de 2 mil ofertas.

Por otro lado, El Secretario de Hacienda José Antonio Meade informó que todas las compras de $250 o más que se realicen a través de medios electrónicos en comercios formalmente establecidos podrán participar en el sorteo del Buen Fin, con el que los ganadores recibirán el importe de la compra de máximo $10,000.

Además, se aseguró que durante este Buen Fin, la Profeco realizará operativos de vigilancia y brindará asesorías a los consumidores.

Como datoscuriosos, señalaron que los artículos más vendidos durante el 2016 fueron TVs, ropa, calzado, electrónicos y computadoras.