Llegan 60 elementos de las fuerzas federales a reforzar la seguridad en Salamanca

Salamanca, Gto. 13 de enero del 2020.- 60 elementos de las fuerzas federales arribarán este lunes a la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad; estos elementos sumados a los ya existentes, alcanzarán un total de 120 efectivos.

La llegada de estos elementos es el resultado de la reunión que sostuvo en la Ciudad de México la Presidente Municipal, Beatriz Hernández Cruz con Nicolás González Perrín, titular de la División de Fuerzas Federales, para realizar un trabajo coordinado y recuperar la paz y tranquilidad de las familias salmantinas.

La Edil comentó que el actuar de los elementos se suma al trabajo que realiza la Policía Municipal, además de ejercer acciones conjuntas para cumplir el ideal de que Salamanca cuente con el mejor modelo y elementos policiacos.

De esta manera, el Gobierno Municipal refrendó su "ideal de trabajar bajo un compromiso serio; con voluntad de servir y reforzar fuertemente las estrategias de seguridad pública en la ciudad, siempre en beneficio de los salmantinos y sus familias".