¡Llegó la temporada de Chiles en Nogada de Hoteles Misión!

Sinceramente, yo no me puedo resistir a probar un buen Chile en Nogada, aunque he de confesar que hace solamente algunos años los probé por primera vez y desde entonces espero con ansia la temporada cuando se sirve este delicioso y representativo platillo mexicano, es decir entre agosto y septiembre principalmente.

Y en esta ocasión Hoteles Misión nos consintió invitándonos a probar la receta de Chiles en Nogada de la Chef Juliana Tamayo (QEPD) quien inicio la tradición en Guanajuato Capital y ahora es el sello de toda la cadena. Una receta que entre muchos ingredientes más, mezcla manzana, pera, uva pasa, almendra y acitrón en el cuerpo del platillo, además de vainilla, nuez de castilla y (debo decirlo) un predominante jerez en la nogada, por otro lado se le añade un toque de perejil, orégano y tomillo como especias y hierbas; dando como resultado un sabor que no te puedo describir, pero que sin duda te recomiendo probar. Y según me dijeron se puede ordenar capeado o sin capear, a mí me gusta natural, es decir sin capear y así lo pedí.

Así que si quieres probar un buen Chile en Nogada lánzate a cualquiera de los 19 Restaurantes Del Pueblito que Hoteles Misión tiene en todo México. ¡Pero lánzate ya! Porque la temporada es muy corta, solamente del 1 de agosto al 16 de septiembre.

¡Gastro Tour te lo recomienda!

Pide este platillo en:

Misión Aguascalientes Sur

Misión Comanjilla (Silao, Gto.)

Misión Colima

Misión Ciudad Valles (S.L.P)

Misión Grand Casa Colorada (Guanajuato)

Misión Grand Cuernavaca

Misión Grand Chautla (Puebla)

Misión Grand Valle de Bravo

Misión Grand Juriquilla

Misión Guadalajara

Misión Guanajuato

Misión La Muralla (Amealco, Qro.)

Misión Mérida Panamericana

Misión Oaxaca

Misión Orizaba

Misión Palenque

Misión San Gil (San Juan del Río, Qro.)

Misión San Miguel de Allende

Misión Toreo (Edo. De México)

Misión Torreón