Localizan con bien a familia desaparecida en Acatic, Jalisco

Jalisco. 09 de abril del 2021.- La madrugada de este viernes, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó sobre la localización con vida de todos los integrantes de la familia desaparecida el 14 de marzo en el municipio de Acatic.

"Ayer se localizó a la pequeña Julia Isabella y hoy iniciamos el día con la noticia que todos esperábamos escuchar: a las 2:30 de la mañana, su familia fue localizada también", escribió Alfaro en su cuenta de Twitter.

Apenas ayer, la pequeña Julia Isabel de un año y medio de edad, integrante de esta familia, fue localizada con vida en un terreno baldío del municipio de La Barca, en el mismo estado.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó en una rueda de prensa que Jimena Romo Jiménez de 24 años, Julio Alberto Villaseñor Cabrera de 35 años, Virginia Villaseñor Cabrera e Iker, hijo de ésta última, fueron liberados a las 02:30 horas de la madrugada en una gasolinera de la comunidad de La Laja, en el municipio de Zapotlanejo.

La familia pidió el apoyo de uno de los operadores de la gasolinera para poder utilizar su teléfono celular y ponerse en contacto con sus familiares; sin embargo, al ser cuestionado sobre donde estuvo la familia durante su desaparición, el fiscal mencionó que no se puede dar el dato pues forma parte de la carpeta de investigación, sin embargo.

El Fiscal del estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, sin dar más detalles, mencionó en presencia de dos familiares de quienes hasta la madrugada de hoy se encontraban desaparecidos que todos se encuentran en buen estado de salud.

Los policías detenidos por la desaparición, dijo que aún hay audiencias pendientes por celebrar, por lo que se seguirá informando al respecto.

El padre de Jimena Romo, agradeció a todos los que estuvieron involucrados en la búsqueda de su familia.