Los del INE son alcahuetes y Cínicos: AMLO

Centla, Tabasco 27 de diciembre del 2017.- El Precandidato a la Presidencia de la Republica por la coalición MORENA-PT-PES hizo el día de hoy señalamientos en contra del Instituto Nacional Electoral, durante un mitin en el estado de Tabasco.

Señaló que son unos “Alcahuetes” por no atender el caso del recurso que utiliza la “mafia del poder” refiriéndose en específico al Partido Revolucionario Institucional.

“Los del INE con todo respeto, son unos alcahuetes, porque se han hecho de la vista gorda con todo el dinero que han utilizado los de la mafia del poder para hacer fraude electoral.

Señaló que se han hecho de la vista gorda con varios casos como por ejemplo el de Odebrecht y el dinero que se utilizó en la campaña en el Estado de México en donde se impuso a Del Mazo, pero enfatizó que ahora se hacen de la vista gorda en el dinero que autorizó Videgaray con la complicidad de Meade, para enviar a Chihuahua fondos que serían luego utilizados en el PRI, en las campañas del PRI.

Al finalizar el acto de precampaña en el municipio de Centla, López Obrador señaló que los del INE no tiene ojos para ver las acciones ilegales del PRI, pero si para estar al pendiente de lo que realizan en MORENA; razón por la cual los llamó Cínicos.