Los guanajuatenses tienen sed de Justicia y el PRI puede cumplir sus exigencias: Gerardo Sánchez

“El Gobierno del Estado de Guanajuato se ha visto rebasado por la inseguridad en el que se solicitó muy tarde el apoyo de las fuerzas federales y se ha demostrado la incompetencia de sus funcionarios, por esta razón, el cambio político se hará inminente en la próxima contienda electoral”.

Lo anterior lo sostuvo el precandidato Gerardo Sánchez García ante el Precandidato único a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, quien realizó una visita al municipio de León para reunirse con integrantes del Partido Revolucionario Institucional.

Gerardo Sánchez aseguró que el priísmo de Guanajuato trabajará unido para ganar en la entidad y será un importante aportador de votos para que el PRI sea el vencedor del proceso electoral del 2018 y que Pepe Meade sea el próximo Presidente de los Estados Unidos Mexicanos. Sánchez García indicó que en el PRI de Guanajuato todos están convencidos de que la unidad y una propuesta electoral pertinente, harán que se recuperen los espacios perdidos y tenga una nueva oportunidad para trabajar por el bien de los guanajuatenses.

De esta forma el Precandidato solicitó de nueva cuenta a los integrantes del partido tricolor a que refrenden ambas candidaturas en las convenciones de delegados próximas a realizarse para poder llevar a cabo una campaña federal y estatal que les haga triunfar por sus propuestas y porque conquistaron la voluntad ciudadana.