Más cambios en la Dirección de Servicios Públicos Municipales

Derivado de un análisis para mejorar los servicios de limpia, recolección y confinamiento de residuos, el presidente municipal de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo, anunció que se hicieron cambios en distintas áreas al interior de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

 

“La semana pasada, en un ejercicio con la Oficialía Mayor y con el Director General de Servicios Públicos Municipales, hicimos movimientos en la estructura de la dependencia”, explicó el Alcalde.

 

Respecto a los movimientos estratégicos en el organigrama, Castro Cerrillo detalló que se cambiaron jefes en dos sectores del área de Limpia y también se decidió sustituir a los encargados en el sitio de transferencias, la dotación de combustible y el control de los vehículos.

 

Además se designaron a los nuevos titulares de la Dirección Administrativa, la Dirección de Servicios Complementarios y la Coordinación Operativa de Limpia de la Dirección General.

 

Castro Cerrillio anunció que continuarán los cambios para reforzar las estrategias y fortalecer la operatividad en el trabajo de esta dependencia y poder mantener los servicios de calidad y calidez que deben prevalecer en todas las áreas de la Presidencia Municipal.