Me vas a tener que aguantar 6 años: Navarro a ciudadano

Guanajuato, Gto.- A raíz de que personal de Servicios Públicos Municipales, dirección dirigida por Marco Antonio Figueroa Sierra, intentaron desalojar sin éxito a 4 comerciantes de dulces típicos y charamuscas del Mercado Hidalgo, con el objetivo de poner un punto de venta de boletos para el Museo de las Momias, se ha visto al presidente municipal Alejandro Navarro visitar el centro de abastos en por lo menos 4 ocasiones, según refieren comerciantes.

Estos mismos, señalan que el alcalde junto con Gustavo Bück, director de Fiscalización, han entrado al Mercado Hidalgo justamente a la zona donde se venden las charamuscas, saluda a la gente y después se retira.

De igual manera mencionaron que tienen la sospechan de que va para ver los espacios y calcular cuántos puestos necesita desalojar para poder poner su vendedora de boletos, por lo que lejos de alegrar a los comerciantes la visita del alcalde, los llena de nerviosismo y angustia.

En una de las visitas de Navarro al Mercado Hidalgo, varios comerciantes lo encararon y le reclamaron la acción que tomaron para intentar desalojar a sus compañeros. Uno de ellos le dijo que “su gobierno está perjudicando a la gente y que no tiene vergüenza de pararse en el Mercado después de ordenar el desalojo de mis compañeros”.

A lo que el Presidente Municipal le respondió “yo hago lo que quiero, por eso soy el alcalde, y me vas a tener que aguantar durante 6 años”, dejando ver sus intenciones de reelegirse.