Meade dice tener propuestas claras para combatir la violencia en Guanajuato

El precandidato del a la Presidencia de la República de la coalición “Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, condenó este mediodía en León, Guanajuato, los ataques contra defensores de derechos humanos y se pronunció por erradicar toda manifestación de violencia.

El aspirante a la Presidencia de la República se comprometió a trabajar por un México justo, donde no haya delincuentes ni funcionarios públicos corruptos con dinero que no les pertenece.

Ante la militancia del PRI guanajuatense, Meade reconoció que la violencia y la inseguridad agobian a la entidad y a sus habitantes, por lo que en su plataforma, dijo, se contemplan acciones y propuestas claras para combatir esta problemática, entre ellas, incautar las armas ilegales y los recursos en efectivo. Sostuvo que pondrá todo su empeño para que los habitantes de la entidad se sientan orgullosos y tranquilos, así como para que le vaya bien al campo, a la industria y al turismo.

José Antonio Meade Kuribreña dijo que las elecciones se ganan con buenos perfiles, propuestas, emoción y, sobre todo, con unidad.

En un encuentro con la clase política estatal, en el que participaron senadores, diputados locales, federales y líderes sectoriales, el precandidato destacó la importancia de cuidar las actividades productivas del país, así como la seguridad, para que las inversiones sigan presentes en la entidad.

Meade destacó la importancia de transmitir confianza y liderazgo al electorado. Reiteró que la población no quiere confrontación ni descalificativos, sino tener la certeza de que sus demandas tendrán respuestas puntuales y eficientes.

En otro tema, señaló que estarán respaldando a Azul Echeverry y a Gerardo Zavala, para que se conviertan en los próximos candidatos al Senado por el estado de Guanajuato.