Meade promete que en 6 años logrará “Cero carencias sociales”

Durante la noche de este lunes, José Antonio Meade, Precandidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la Republica, publicó a través de su cuenta de twitter el propósito que tiene de llegar a la silla presidencial.

Se trata de llevar a cero las carencias sociales en México en los próximos seis años, que consta que cada mexicano tenga una adecuada nutrición, educación, salud y vivienda digna, lo que abre oportunidades para tener un mejor empleo.

Mencionó que cuando él estuvo al frente de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), se les abrieron las puertas a muchas personas.

Finalmente pidió a los ciudadanos que le manden sus ideas, para seguir dialogando sobre cómo se puede mejorar la vida de cada persona.

Antes de su publicación Meade Kuribreña visitó el estado de Hidalgo en donde aseguró que todas las niñas y los niños que nazcan durante la próxima administración nacerán libres de pobreza extrema.

Las reacciones

Sin embargo, los comentarios que recibió en dicha publicación van desde una comparación con su contrincante Andrés Manuel López Obrador, a quien dijeron Meade lo critica por ser populista, pero él hace lo mismo, prometiendo que nadie tendrá carencias.

En otros comentarios se puede leer la crítica hacia su labor durante 20 años en la administración pública federal, mencionando que si no logró reducir las carencias en el tiempo, menos lo logrará en 6 años.

Y por último también se manifestaron en contra de los programas sociales o más bien de la forma en la que son utilizados (con fines políticos). Señalaron que con ellos se acostumbra a la población que se encuentra en situación de pobreza, a recibir, frenando con ello su crecimiento personal y manteniéndolos en el mismo sitio.