Meade reclama departamentos a AMLO; los donará a los damnificados

Este lunes por la tarde, el candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, dio a conocer ante los medios de comunicación los documentos obtenidos del Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de México que prueban que Andrés Manuel López Obrador mintió en su 3 de 3 y en el Debate de este domingo, al negar que no tenía 3 departamentos a su nombre.

De esta manera, pidió a su contrincante López Obrador los departamentos que ofreció si comprobaba lo que dijo en el debate.

“Aceptando su reto con toda claridad, acreditando yo aquí que los dos departamentos están a su nombre, me pongo a sus órdenes para aceptar su donativo y para poner a disposición estos dos departamentos de las víctimas del sismo de septiembre en la Ciudad de México”, mencionó.

Acreditó que la mentira del candidato de “Juntos Haremos Historia” implica tres inmuebles, pues en el 2016 declara en su 3 de 3 no tener bienes, de esos tres uno se vendió y de los otros dos no hay movimiento alguno y conforme al Registro Público Andrés Manuel es el dueño.

Además de que podría estar evadiendo impuestos en el Servicio de Administración Tributaria, pues hay inconsistencias entre su estilo de vida y lo que dice tener.