Miguel Márquez Márquez es mi verdadero contrincante: Sheffield

Este martes, Ricardo Sheffield, candidato a Gobernador de Guanajuato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, acudió a presentar su registro al Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.

A su registro acudió acompañado de Antares Vázquez, quien hasta hace unos días era la precandidata de la coalición MORENA-PT-PES.

Durante su mensaje, comentó que es un candidato que hablará siempre con la verdad y empezó por reconocer que Guanajuato no es “disneylandia”, mencionando que hay muchos problemas y muchos retos que afrontar.

Haciendo mención al registro de este lunes del candidato de la coalición “Por México al Frente” Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Sheffield Padilla aseguró que su verdadero contrincante a vencer en esta contienda electoral, es el Gobernador Miguel Márquez Márquez, pues dijo que hubo una movilización de cientos de burócratas del gobierno panista, quienes fueron amenazados de perder su trabajo si no acudían con su familia al registro de Sinhue.

Señaló que tiene pruebas de ello, pues cientos de burócratas le enviaron mensajes a través de whatsapp, haciendo de su conocimiento dicha situación; ante esto, Ricardo Sheffield dijo que con esas acciones, queda claro que no será nada fácil competir con la estructura del PAN, pero MORENA hará cumplir el estado de derecho.

Dijo estar consciente de que la ciudadanía no es ciega ni sorda y el día de las elecciones no será muda.

“Soy un candidato que encabeza un renacimiento, un renacimiento democrático, un renacimiento económico, un renacimiento social y un renacimiento cultural en el estado de Guanajuato (…) y seré el día de mañana un gobernador que construya un nuevo estilo de gobierno, con auténtica austeridad republicana”, refirió el candidato.

Por otro lado, ante la derrota que le auguran los panistas, Sheffield mencionó que podrían poner un puesto en la feria, si tienen la virtud de predecir el futuro.

Respecto al día que arrancará su campaña, informó que será el domingo de resurrección.

Finalmente refirió que el plan de trabajo será construido de manera conjunta entre sociedad y candidato, para luego hacerlo realidad sociedad y gobierno.