Misión Comanjilla Anfitrión de ‘Expresiones’

El pasado fin de semana, el Hotel Misión Comanjilla, inauguró la exposición pictórica ‘Expresiones’, de los artistas Ruth Paredes, Julieta Reyes y Miguel Ángel Servín. A este evento artístico se sumaron familiares y amigos.

Cinthia Rosiles, publirrelacionista de la cadena hotelera, remarcó en esta presentación el gusto de Misión por exhibir y dar a conocer el talento de los artistas que exaltan la mexicanidad no solo en Guanajuato, sino en todo el país, recordando que durante 40 años y en más de 60 propiedades en México, Hoteles Misión ha sido amigable con la cultura, ofreciendo sus instalaciones para mostrar exposiciones de este tipo.

Por su parte, Ruth Paredes se mostró gradecida con Misión por el apoyo, explicando a los invitados que el motivo de su obra es variado, pero en su trayectoria como artista plástica se ha centrado tanto en lo humano y la naturaleza, al mismo tiempo que realizando algunas reproducciones de pinturas de artistas como Rufino Tamayo.

De igual forma estuvieron platicando sobre su obra Julieta Reyes y el profesor Miguel Ángel Servín quien es el maestro de las dos primeras y director de la escuela de pintura que lleva su nombre  y que está ubicada en la ciudad de León.

Finalmente, y siguiendo la filosofía de “el arte de la hospitalidad”, se realizó un brindis con cocteles preparados con mezcal y bocadillos mexicanos, mismos que los invitados disfrutaron mientras platicaban con los expositores. La obra estará por espacio de un mes en el Hotel Misión Comanjilla.

 

Texto y fotos: Oscar Espinoza