MORENA-PT-PES irán juntos en Guanajuato en 2018

Guanajuato, Gto. 14 de diciembre del 2017.- Al igual que a nivel nacional, en el estado de Guanajuato los líderes de los partidos MORENA, Partido del Trabajo y Encuentro Social presentaron su registro de coalición #JuntosHaremosHistoria ante el Instituto Electoral del Estado.

En rueda de prensa el Dirigente Estatal de MORENA Ernesto Prieto, mencionó que el candidato a gobernador saldrá de ese partido, siendo hasta el momento la única que se ha registrado como aspirante es Antares Vázquez actual coordinadora de MORENA en Guanajuato. De igual manera irán juntos en las candidaturas de ayuntamientos y diputaciones locales.

Así como el Movimiento de Regeneración Nacional en Guanajuato ha sido criticó del gobierno actual, se señaló que frente a la situación que se está viviendo en el Estado, la coalición traerá un cambio verdadero.

Tanto el representante del Partido del Trabajo, Rodolfo Solís Parga y el Dirigente Estatal de Encuentro Social, Mario Mejía Ladrón de Guevara, coincidieron en que se hará historia en Guanajuato, independientemente de las diferencias que puedan tener como partidos, poniendo por encima las coincidencias.