MORENA va con Beatriz Hernández por la Alcaldía de Salamanca

Este jueves la comisión Nacional de MORENA dio a conocer los nombres de los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” para 9 alcaldías más del estado de Guanajuato, entre los cuales se encuentra el Municipio de Salamanca, quedando pendientes aún 8 candidaturas.

 

Dicha comisión, aprobó que Beatriz Hernández Cruz, actual Diputada Local por el Distrito XIV, sea quien encabece al instituto político en Salamanca, obedeciendo a una valoración política de su perfil, determinándose que es el idóneo para llevar a cabo y cumplir con la estrategia política y territorial de MORENA.

Hernández Cruz, renunció hace dos semanas al PAN, partido al que perteneció por más de 30 años y con su renuncia también declinó a sus aspiraciones a convertirse en candidata a la Diputación Local.

 

DESTAPAN 9 CANDIDATURAS

 

Además de Beatriz Hernández para el municipio de Salamanca, fueron dados a conocer los nombres de 8 candidatos más para los municipios de Guanajuato, Huanímaro, Cortázar,  Romita, Salvatierra, Yuriria, Jerécuaro y Pueblo Nuevo, quedando de la siguiente manera: