Municipio de Salamanca realiza trabajos de desbroce en camino a Cárdenas y colonia El Vergel

En atención a solicitudes ciudadanas, la Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Parques y Jardines Municipal, en coordinación con el Módulo de Riego, realizaron trabajo de desbroce de maleza en orillas de camino a comunidad Cárdenas y colonia El Vergel.

La acción brinda mejor visibilidad y mejora la seguridad de los ciudadanos que lo transitan.

La dirección de Parques y Jardines, dio a conocer que desde el miércoles 24 de Octubre se comenzó con los trabajos de limpieza en la orilla del camino a la comunidad Cárdenas, así como la limpieza de drenes de la misma, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los ciudadanos que hacen uso de dicho camino.

Hasta el momento se ha realizado limpieza de fauna nociva en aproximadamente 20 Kms. de camino, con lo que se mejora considerablemente la visibilidad en la zona, así como facilitar el drenaje del mismo.

Se continuará con los trabajos de limpieza de drenes y de maleza en distintos puntos del municipio y que se atenderán a la brevedad los reportes de la ciudadanía, pues dar respuesta es una indicación permanente del gobierno que dirige la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz.