Navarro pretende la compra de un vehículo para su uso personal; costaría 630 mil pesos

Guanajuato, Gto. 31 de octubre del 2018.- Tras la aprobación de la compra de 6 vehículos para áreas administrativas, Alejandro Navarro, mencionó que ya comentó con los miembros del Ayuntamiento, su intención por adquirir dos vehículos más, uno para su propio uso y uno más para síndicos y regidores, lo cual podría estar ocurriendo en el 2019.

Alejandro Navarro especificó que se trata de dos camionetas de alrededor 630 mil pesos cada una. Cabe destacar que actualmente él cuenta con una camioneta para su uso personal.

Al ser cuestionado sobre qué pasaría con la que actualmente utiliza, en tono de burla refirió que habrá que esperar a que se apruebe la compra, pues “a lo mejor no se aprueba y hay otras prioridades”, mencionó.

La compra de 6 vehículos

En la segunda sesión del Ayuntamiento capitalino, se aprobó la modificación al presupuesto del Ejercicio Fiscal 2018, que contempla 2.4 millones de pesos para la compra de seis vehículos para áreas administrativas, como la Secretaría Particular, Tesorería, Secretaría del Ayuntamiento y Tránsito; esta propuesta fue votada en contra por los regidores de MORENA, sin embargo se aprobó por mayoría de votos.

Pese a que Alejandro Navarro, al inicio de su gobierno, había dicho que no se comprarían vehículos para áreas no operativas, mencionó que es necesario, pues la Secretaría del Ayuntamiento no cuenta con vehículo, ya que el que estaba designado para esa área se descompuso antes de iniciar la actual administración, por lo que se comprará un AVEO que costará 187 mil pesos.

En el caso del vehículo que se comprará para la Secretaría Particular y el de la Tesorería, serán de igual manera autos AVEO.