Navarro se cuelga de nuestra propuesta de Seguridad: Beto Loya

El candidato a la Presidencia Municipal de Guanajuato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Beto Loya, mencionó que la propuesta de la creación de una Secretaria de Seguridad Ciudadana para la Capital, que presentó este lunes el candidato del PAN, fue una propuesta que él presentó en la campaña pasada y por ende también forma parte de esta.

Señaló que prácticamente “calcó” la propuesta, que contempla la incorporación de Policía Preventiva, Protección Civil, Vialidad y FISCALIZACIÓN.

“Me da mucho gusto que Alejandro Navarro se sume a los proyectos que estamos proponiendo desde hace tres años, la creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a nivel municipal es una idea que hace tres años empezamos a fomentar, pero nos da mucha alegría que se sume a nuestras propuestas de hace tres años, es el reflejo que el mejor plan de trabajo es el nuestro”, indicó el candidato Beto Loya.

Sin embargo, aunque agradeció a Navarro que adopte la propuesta para utilizarla, “le recuerdo que quien llegará a la presidencia seremos nosotros” mencionando que esto sucederá con el apoyo de todos los ciudadanos que votarán por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

En otro contexto, el día de hoy el candidato. Beto Loya realizó un recorrido que inició en el Mercado Hidalgo hasta llegar a San Luisito, en donde la principal preocupación de las personas fue la inseguridad.

Finalmente visitó la comunidad de Santa Rosa de Lima, tocando casa por casa, para convencer a los ciudadanos de votar por él estas próximas elecciones, ahí le manifestaron su apoyo, al decirse decepcionados del actual presidente municipal, pues nunca regresó después de ganar, por lo que ahora le apostarán a un cambio con la coalición “Juntos Haremos Historia”.