No a la Venta del Voto, No más PRIAN: AMLO

Durante su visita Tecámac, Estado de México Andrés Manuel López obrador

Realizo un llamado a la sociedad a no permitir la venta de su voto ya que durante este proceso algunas contiendas realizan ofertas desde los 500 pesos hasta los 2 mil pesos mx. Que le corresponden 13 mil pesos mensuales del presupuesto por familia. Destacando “Que no los engañen con migajas, nada de la despensa, el frijol con gorgojo y como aquí se dijo, si agarran la avena, voten por MORENA, no queremos candidatos ni de chivos, ni de patos.

Durante la visita se abordaron distintos puntos entre lo que se mencionó a gobiernos del llamado PRIAN que han realizado negocios sus dirigentes en los cuales podemos hablar de un Guanajuatense Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y nuestro actual Presidente Enrique Peña Nieto llevan 30 años saqueando, robando, reformas estructurales, pero en la realidad es una política de pillaje, se apoderaron del gobierno y a todos los Poderes, no es solo en este sexenio. Andrés Manuel señalo “Aquí ya hizo crisis en este sexenio la corrupción, ya emergió la podredumbre, esto viene desde la época de Salinas”

Al recordar que Salinas entregó empresas públicas y bienes de la nación a sus allegados, pero con el cambio esto terminará. “Solo el pueblo puede salvar al pueblo, solo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación, no olviden eso. Y con esto también informar que “No se van a violar las libertades del pueblo, no estamos construyendo una dictadura, es una democracia, libertad de creencia, de manifestación de las ideas, el derecho a disentir, libertad religiosa.