No llegan a acuerdo habitantes de Yerbabuena, empresa de centro comercial y autoridades

Este lunes el representante legal la empresa constructora del centro comercial La Aldea de Guanajuato, El Director de Jurídico Municipal y los vecinos inconformes de Yerbabuena se reunieron para intentar llegar a acuerdos respecto al predio propiedad de la empresa que los vecinos de Yerbabuena reclaman como espacio deportivo.

Durante la reunión Alejandro de la Cruz quien es el representante legal de la empresa, mencionó que hay disposición para equipar un terreno como espacio deportivo, pero este tiene que ser proporcionado por el Gobierno Municipal.

Sin embargo, los habitantes dijeron tienen que consultar el ofrecimiento con todos los vecinos, por lo que no pudieron aceptar el trato.

Asesores de la Secretaria de Gobierno que convocaron a dicha reunión, también estuvieron presente y en su afán de llegar a una conciliación, solo lograron otra reunión para el 01 de diciembre próximo.

La segunda reunión se llevará a cabo el viernes a las 11 de la mañana en el Archivo Municipal, ubicado en el Jardín el Cantador.