No te pierdas #DosMasDos en Guanajuato; 11 de diciembre

Guanajuato, Gto. 04 de diciembre del 2018.- Este martes, Siklik espectáculos, presentó ante los medios de comunicación la comedia #DosMasDos, que se presentará el próximo 11 de diciembre en el Auditorio del Estado de Guanajuato.

Monica Dionne, nos compartió que la obra se desarrolla alrededor de dos parejas, en la que una le confiesa a la otra que son swingers.

“Es una comedia, una comedia donde hay dos parejas (...) parejas muy distintas, con pasatiempos muy distintos (…) y resulta que se reúnen en una noche de fiesta, en una cena de festejo y les sueltan estos compas (Tomás y Silvia) ¿ah qué creen? Que somos swingers”.

El actor Mauricio Islas, quien interpreta a Tomás, se dijo gustoso de estar en la Capital del Estado, y a la par explicó lo que propone esta obra.

“Lo que propone la obra, es que hace la gente o que hacen las parejas, después de que llevan muchos años juntos en su relación como pareja (…) de repente pues si ya con la cotidianidad, la monotonía, los hijos, pierdes esa parte y eso es lo que no hay que olvidar”.

Aseguró que las personas que asistan a ver la obra, además de reír, saldrán pensando que mejorar en su vida en pareja.

Por su parte Laura Ferretti, garantizó, que durante las aproximadamente dos horas que dura la obra, el público no parará de reír.

“Esperamos a todos verlos el 11 de diciembre, porque prometido y asegurado que se van a reír desde que empezamos hasta que terminamos”.

Finalmente Tania Hernández, quien a través de siklik expectaculos trae Dos Más Dos a la ciudad, invitó a todo Guanajuato, a que asistan a pasar un buen rato, deleitándose con esta obra de teatro.

Dos Más Dos, que nació de una película Argentina, no contiene desnudos, sin embargo está dirigirá a un público mayor de edad.

Cabe resaltar que la obra cumplirá próximamente un año en el gusto del público mexicano, y se ha presentado a lo largo de toda la república, teniendo gran aceptación entre la gente y ahora llega a Guanajuato.

No te pierdas la comedia de la que todo México está hablando, este 11 de diciembre, con dos funciones, 7:00 y 9:30 de la noche; para comprar tus boletos, solo tienes que entrar a www.siklik.com.mx/espectaculos, además puedes acudir a sus diferentes puntos de venta que puedes checar en la misma página o en sus redes sociales.