Nombran a nuevo titular del CECA en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.; 30 de septiembre de 2019.- el médico veterinario zootecnista Juan Pablo Rodríguez Fonseca fue presentado como el nuevo titular del Centro de Control Animal (CECA), adscrito a la Dirección de Salud del Gobierno Municipal de Guanajuato.

Al tomar posesión del cargo, el veterinario estableció que sus objetivos a corto plazo son rescatar animales que deambulan por la vía pública, extender las campañas de esterilización gratuita a favor de sectores vulnerables, dar en adopción a las mascotas que son abandonadas en la vía pública y con ello prevenir problemas de salud.

Tras recibir las instalaciones del CECA, Rodríguez Fonseca señaló que se tendrá participación en la revisión del reglamento municipal que se elabora al interior del Ayuntamiento capitalino.

Reiteró que se ofrece esterilización sin costo todos los días hábiles del año, en un horario de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde. Para mayor información, la ciudadanía puede comunicarse a los números telefónicos 473 33577 y 473 34839.