Otorga Gobierno del Estado, reconocimientos a docentes destacados en la evaluación nacional educativa

- Encabeza Gobernador Miguel Márquez Márquez, evento “Guanajuato por la Calidad Educativa” en la Unidad Puentecillas de la SEG.

Guanajuato, Gto., 5 diciembre de 2017.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, otorgó reconocimientos a maestras y maestros de Guanajuato, que obtuvieron resultados destacados en el proceso de Evaluación del Desempeño, realizado por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa y la SEP durante el Ciclo Escolar 2016/2017, en el que el 97 por ciento de los docentes participantes ocuparon el cuarto lugar nacional.

El evento “Guanajuato por la Calidad educativa” realizado en la Unidad Puentecillas de la SEG, fue presidido por el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y el Secretario de Educación de Guanajuato, Eusebio Vega Pérez, contó además con la asistencia de maestras y maestros que obtuvieron buenos resultados en la evaluación educativa nacional y fueron calificados como suficientes, Buenos y Destacados.

Participaron además en el evento, las secretarias generales de las secciones 13 y 45 del SNTE y funcionarios de las diferentes dependencias el Estado.