Paloma Robles presenta su planilla con la ausencia de sus integrantes

Luego de registrarse como candidata del PRD a la alcaldía de la Capital, y de que de alguna manera dijera desconocer varios nombres de quienes la integraban, Paloma Robles Lacayo, presentó este lunes su planilla ante los medios de comunicación, sin embargo, aunque se tratara de una presentación, varios de ellos no estuvieron presentes.

El día de su registro como candidata ante el IEEG, tanto ella como el Dirigente Estatal del Partido, Baltazar Zamudio, dijeron no recordar quien ocupaba la primera posición de las regidurías, esto, aunque se le mencionó el nombre para que pudieran hacer memoria tratándose de Alejandro García Sánchez.

El día de hoy por la mañana, durante la presentación, el nombre de Alejandro García fue mencionado por el Regidor Julio Ortiz Vázquez, mencionando que no estaba presente por motivos laborales.

Cabe mencionar que Alejandro García Sánchez, es hermano del regidor sin funciones Julio García Sánchez, que, a juzgar de las actitudes de los perredistas de la planilla, resulta un tanto incómodo.

Finalmente dieron a conocer de manera oficial los nombres que ya se conocían de las personas que integran LA PLANILLA:

 

Síndicos:

  1. Juan Omar Palafox
  2. Laura Barrera

Regidores:

  1. Alejandro García Sánchez
  2. María Candelaria Aguilar Vázquez
  3. Julio Ortiz Vázquez