PAN emprende campaña de desprestigio en contra de MORENA, acusa Alma Alcaraz

León, Gto. 03 de septiembre del 2020.- Este jueves, Alma Alcaraz Hernández, líder de MORENA en Guanajuato, acusó al PAN de emprender una campaña de desprestigio en contra del presidente Andres Manuel López Obrador y el partido, mostrando una publicidad impresa que se distribuyó en el municipio de León, a través del periódico am.

La morenista mostró el "panfletito", en el que se lee la leyenda -2 años perdidos-, así como el logo de Acción Nacional, acompañado de -México necesita una salida urgente- e invita a sumarse al partido.

En rueda de prensa Alma Alcaraz, refirió que dichas acciones demuestran el temor que le tienen a MORENA, pues aseguró que este partido no solo "viene con todo, y no solamente va a ganar, va a arrasar".

De esta manera, la líder de morena, señaló que estarán revisando la ley, para poder presentar una queja ante el Instituto Electoral Estatal y Nacional, por la propaganda sucia, que claramente se adelanta al proceso electoral próximo.

Además, dijo no creer que el periódico se haya prestado a eso, por lo que expresó que probablemente alguien se encargó de meter la publicidad en colonias populares.

Finalmente Alcaraz Hernández  hizo un llamado al dirigente estatal del PAN, Román Cifuentes para que responda por esta propaganda perversa.