Panistas ratifican a Ricardo Anaya en el último día de precampaña

Ricardo Anaya, Precandidato Presidencial de la coalición “Por México al Frente” realizó su ultimo evento de precampaña en Coatzacoalcos, Veracruz, este domingo.

En este se dijo confiado de ganar las próximas elecciones el 1 de julio, con lo que se logrará un profundo cambio en México.

Durante su mensaje, aprovechó para mencionar que el proyecto de la coalición que encabeza cada día crece más, mientras que la de su contrincante Andres Manuel López Obrador se ha quedado estancada.

El mismo domingo, arrancó su proceso de elección de candidato a la Presidencia de la República, como un proceso democrático que marcaba la convocatoria.

Finalmente, el Dirigente Nacional del PAN, Damián Zepeda señaló que dicho proceso tuvo el porcentaje de participación más alto de su historia, y los panistas respaldaron a Ricardo Anaya Cortés como su próximo candidato a la Presidencia de la República.

Finalmente, insistió que todos los resultados de casa encuestadoras serias muestran que Ricardo Anaya es el único candidato al alza