Pide Alejandro Navarro el voto de confianza para dar continuidad a su gobierno

Guanajuato, Gto. 20 de abril del 2021.- El candidato a la presidencia municipal de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, quien busca ser reelecto, invitó a la ciudadanía guanajuatense a votar por la continuidad de su gobierno, y con ello seguir haciendo las cosas como se han hecho desde el 2018; aunado a ello dijo "yo creo que los gobiernos panistas hemos demostrado que sabemos gobernar"

En la zona del antiguo barrio de Pastita, destacó que sus prioridades serán la prevención y la seguridad, para evitar que niños y jóvenes caigan en las drogas y la delincuencia, esto con programas de prevención, de fomento del deporte y los valores cívicos.

Finalmente, dijo ser quien rescató para el PAN el octavo distrito en 2015, así como rescatar la presidencia municipal en el 2018, la cual era encabezada por Edgar Castro Cerrillo, quien hoy vuelve a estar en la contienda para gobernar la capital del estado.

"Tuve la oportunidad de recuperar el octavo distrito en el 2015 y tuve la oportunidad de recuperar la Presidencia Municipal de manos del PRI en el 2018".

Cabe destacar que su paso por ambos cargos, tanto como diputado local y presidente municipal, Alejandro Navarro, se ha visto envuelto en escándalos, violencia política de género, nepotismo y corrupción.