Pide Morena a sus próximos alcaldes, síndicos y regidores no traicionar al pueblo

Las autoridades que asuman la gran responsabilidad de formar parte de los 46 Ayuntamientos en Guanajuato, están consientes que representan la voluntad popular para trabajar por el bienestar de quien más lo necesita “y no les habrán de fallar a las mujeres y hombres que depositaron su confianza en Morena para que, juntos caminemos a la Cuarta Transformación en este país y en Guanajuato”.

Así lo mencionó la Secretaria General en función de Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Alma Alcaraz Hernández, al enviar un comunicado a las y los compañeros de Morena que emprenderán el gran honor de formar parte de los gobiernos a partir desde 10 de octubre.

“En la dirigencia estatal, estamos convencidos de que la representación de Morena en los cabildos quedó en manos, en mujeres y hombres con los ideales de nuestro partido bien puestos, que no los mueve ni la ambición ni el dinero, sino el deseo de transformar nuestros municipios de Guanajuato hacia la Cuarta Transformación de nuestro país”.

Alcaraz Hernández recordó que los próximos alcaldes, síndicos y regidores, deberán cuidar que los impuestos que pagan los ciudadanos para mejorar su calidad de vida, estén utilizados en mejorar la vida de los ciudadanos y evitar, denunciar y oponerse, en todo caso, al dispendio de recursos públicos.

“Ustedes, como nuestros representantes populares, asumirán la gran responsabilidad por la que se lucha en nuestro partido: cuidar de forma racional cada peso, para que los recursos públicos sean utilizados de forma óptima y eficiente. Debemos velar por la eliminación del dispendio de recursos públicos, salarios excesivos y derroche de la alta burocracia. No podemos votar a favor de incrementar salarios”.

Además pidió a las autoridades municipales de su partido ceñirse a las recomendaciones salariales que ha recomendado el Poder Legislativo y evitar lo incrementos desmedidos en los salarios así como en los privilegios que pretendan ofrecerse en los municipios donde Morena no es gobierno.