Piensa el PAN en Humberto Andrade como candidato a la Alcaldía de León

Héctor López Santillana, actual Alcalde del Municipio de León, Guanajuato, mismo que aspira a la reelección, pasó de ser la carta fuerte, a la que nadie quiere, según el portal Zona Franca, al interior del Partido Acción Nacional se está considerando a Humberto Andrade Quezada, actual Dirigente del PAN en el Estado, como virtual candidato a la Alcaldía de León.

Esto se da debido a la debilidad que representa Héctor López Santillana, lo que pondría en aprietos al Partido en ese municipio, con el riesgo de perder en las próximas elecciones del primero de julio.

Este fin de semana es la fecha límite para que los aspirantes a alcaldías y diputaciones locales se registren, por lo que podría ser precisamente este fin de semana que se consoliden los rumores de que Humberto Andrade se registre como precandidato; sin embargo, surge también el desconcierto entre los allegados a Santillana, quienes veían segura su reelección.

Aún con el estira y afloja, el que sigue en la Jugada es Ricardo Sheffield Padilla, al que parece no quieren dejar llegar, pretendiendo presentar un precandidato de unidad.