Posponen para el viernes sesión de diputados para abordar presupuesto de egresos 2020

Ciudad de México. 20 de noviembre del 2019.- Durante el proceso de discusión y aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 en la Cámara de Diputados, la sesión que había sido programada para este día miércoles 20 de noviembre, se pasa para el viernes 22 de noviembre.

Lo anterior en razón de que no existen las condiciones para sesionar en el Palacio Legislativo, por que organizaciones campesinas mantienen bloqueados los accesos de entrada y salida en el recinto de San Lázaro, con quienes no se ha podido avanzar en las negociaciones.

Fue el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, quien dio el anunció de que la sesión se recorría para este viernes,

El legislador declaró que se abre un espacio de tiempo para contactar y seguir el diálogo con las organizaciones campesinas teniendo este miércoles y jueves para contactarlos.

De esta manera, el Senado de la República, "hacemos un llamado enérgico a quienes se manifiestan afuera del Poder Legislativo de San Lázaro para que permitan que las y los diputados podamos discutir y aprobar el presupuesto de egresos para México para el año 2020".