Presidenta de MORENA en Guanajuato presenta denuncia en la CNDH por la violación a los Derechos Humanos de Talía Vázquez

Guanajuato, Gto. 09 de abril del 2019.- Hace dos días, la Dirigente Estatal de MORENA en Guanajuato, Alma Alcaraz y así como la Senadora Antares Vázquez Alatorre, daban a conocer que se presentaría una denuncia ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) por la violación a los Derechos Humanos de Talía Vázquez Alatorre, subprocuradora de Profeco, tras difundirse en redes sociales fotografías que atentan contra su dignidad.

Este martes, la líder de MORENA en la entidad acudió a presentar la denuncia ante la CNDH; esto luego de que en conferencia de prensa el pasado 7 de abril, acusara a panistas de haber sido quienes iniciaron con la difusión de las imágenes.

Por su parte aquel día Antares Vázquez, mencionó que su oposición a la construcción del City Center en León, es la razón por la cual los panistas realizaron esta acción para desprestigiarla; señaló además que fotografías que hace ocho años utilizaron para atacar a su hermana cuando denunció una violación.

Cabe destacar que Talía Vazquez Alatorre, hizo lo propio al denunciar este ataque digital ante la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia Contra las Mujeres.