PRI va contra Ricardo Ortiz ante la Fepade

Irapuato, Gto. 01 de diciembre del 2017.- Este miércoles en Irapuato aparecieron en dos puntos de la ciudad hieleras con mensajes supuestamente del crimen organizado, en cuyo interior había viseras de animales; luego de este hecho, el Alcalde de ese municipio Ricardo Ortiz Gutiérrez acusó al Partido Revolucionario Institucional de estar detrás de la colocación de las hieleras, como un plan perverso.

Ante estas acusaciones el Dirigente Municipal del PRI José Arrache Murguía, evidentemente las negó, y exigió al Alcalde que no acuse al partido de dichos hechos, y sobre todo de no hacerlo en medios de comunicación, pues si tiene pruebas debe de presentar una denuncia ante la Procuraduría.

Digo rechazar que los priistas estén realizando acciones que alteren la seguridad de los ciudadanos Irapuatenses, por lo que solicitó al alcalde no politizar eventos tan sensibles para la sociedad.

Además, señaló que interpondrá una denuncia ante la Fiscalia Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) en contra del Presidente por utilizar un programa de entrega de despensas para acusar al PRI.

Por último, El dirigente Municipal del Revolucionario Institucional, informó que ya se levantó una denuncia en contra del Alcalde, por dichas acusaciones.