PROFECO inmovilizará gasolineras en León con ayuda de la Guardia Nacional

Ciudad de México. 24 de febrero del 2020.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Ricardo Sheffield Padilla, informó este lunes durante la conferencia del Gobierno Federal, que existen dos gasolineras en León, Guanajuato que no permitieron la colocación de los sellos de inmovilización, casos en los que acudirán con la Guardia Nacional a colocar dichos sellos.

El procurador señaló que se trata de "Servicios Hermanos Aldama, mis paisanos de León, Guanajuato, Boulevard Mariano Escobedo, número 700. Y Servicio Pedregal del Carmen, también en León, Guanajuato, en Boulevard Delta, esquina Boulevard Vicente Valtierra".

Por este motivo recomendó a los consumidores a evitar esas gasolineras, "porque es un hecho que deberían estar inmovilizadas sus bombas".

En las acciones de verificación la PROFECO atendió 226 denuncias a través de 181 visitas o verificaciones, en donde se inmovilizaron 20 bombas, hubo una gasolinera que no se dejó verificar y hubo cuatro que no permitieron la colocación de los sellos de inmovilización, entre ellas las dos de León, Guanajuato; las otras dos pertenecen a los estados de Querétaro y Veracruz.