Propone Ruth Lugo atención especial a comunidades

La candidata a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Ruth Lugo Martínez, inició su campaña este domingo, con habitantes de la comunidad de La Trinidad y acompañada del Candidato del PRI al Gobierno del Estado, Gerardo Sanchez.

Lugo Martínez, mencionó eligió una comunidad, pues parte de sus propuestas es dar una atención especial a las comunidades.

En el arranque, Ruth Lugo expresó que el objetivo de su campaña no es llegar a imponer propuestas o realizar los mítines tradicionales que hacen los candidatos. Explicó que el objetivo de su campaña es escuchar las prioridades de las personas y hacer acuerdos de participación para resolver los problemas.

Los pobladores de La Trinidad, solicitaron la conclusión de pavimentaciones, regularización de predios y la gestión de un centro de salud, así como la implementación de casetas regionales de emergencia.

Resaltó que, como lo dice su lema de campaña “Gobierna Conmigo”, durante los 60 días de recorrido, invitará a los guanajuatenses a sumarse a las distintas actividades que podrán encontrar a través de su plataforma www.gobiernaconmigo.com, para ser parte de este gran proyecto.