Rayando en la locura voy a acabar con la corrupción: AMLO

Este domingo el partido MORENA hizo oficial durante la Asamblea Nacional Electiva la Candidatura de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, este lunes rendirá protesta como candidato del Partido del Trabajo y el martes en el Partido Encuentro Social.

 

López Obrador estuvo acompañado de las personas que integrarán su gabinete si gana la Presidencia, además de la Dirigente Nacional del Partido Yeidckol Polevnsky, así como miles de militantes.

 

Andrés Manuel mencionó “quiero ser recordado como un buen presidente”, para lo cual seguirá el ejemplo de Benito Juárez, de Francisco I. Madero y del general Lázaro Cárdenas (…) Con terquedad, con necedad, con perseverancia, rayando en la locura, de manera obcecada, voy a acabar con la corrupción…”.

 

En esta ocasión, tratándose de la tercera ocasión que se convierte en candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, refrendó sus compromisos con el pueblo de México.

 

Entre los cuales se encuentran: eliminar la corrupción y la impunidad, la abolición del fuero, acabar con el despilfarro en el gobierno y pensiones millonarias a ex presidentes, vender aviones y helicópteros del gobierno, así como el avión presidencial, bajar los sueldos de altos funcionario y aumentar el sueldo de los de abajo, justicia laboral, la desaparición del CISEN, acabar con los fraudes electorales, promover la inversión nacional y extranjera, fortalecer la economía nacional y el mercado interno, reconfigurar y modernizar las seis refinerías existentes y construir dos grandes refinerías para dejar de comprar las gasolinas y el diésel en el extranjero, no al aumento de los impuestos en términos reales en todo el sexenio; entre muchas otras.

 

 

Finalmente dijo que cumplirá con todos los compromisos, asegurando que habrá traición al pueblo mexicano.