Reciben comerciantes del Mercado Hidalgo a Daphné García Galván

Guanajuato Gto., 4 de mayo 2021.- La Candidata a Presidente Municipal en Guanajuato Capital por el partido Redes Sociales Progresistas, Daphné García Galván visitó el principal centro de abastos de la ciudad, el emblemático Mercado Hidalgo.

La candidata hizo un recorrido por diversos puestos, mencionando sus propuestas a los comerciantes, donde aprovechó la retroalimentación que le hicieron los mismos locatarios, que son los que viven directa e indirectamente la indiferencia de las últimas administraciones.

"Es interesante ver el cariño que le tienen al mercado los mismos locatarios, que son orgullo de este importante recinto, ya que funcionan como los transmisores de tradiciones de generación en generación de esta actividad y diversidad económica", mencionó la candidata.

"Existen varios problemas de antaño, como el servicio de baños, estacionamiento, mantenimiento del inmueble, mismos que no ha sido atendidos."

De acuerdo a lo visto por García Galván, la acción prioritaria sería trabajar y fortalecer la unión entre los comerciantes para lograr objetivos en común.