Reconoce Alcalde de Guanajuato el trabajo de Comités Vecinales

Guanajuato, Gto.; 21 de septiembre de 2018.– El alcalde Edgar Castro Cerrillo entregó más de 40 reconocimientos a los Comités de Participación Social 2015-2018 que realizaron acciones de mejoramiento bajo la visión de trabajar en conjunto.

Acompañado por la directora general de Desarrollo Social y Humano, Patricia Preciado Puga, el Primer Edil de la capital reconoció el trabajo y el esfuerzo de quienes conforman los comités vecinales y de las personas que participan en cada una de las actividades que se organizan para priorizar las necesidades y darles solución.

“Gracias al esfuerzo y al trabajo en conjunto, que inicia justamente en donde ustedes viven, podemos acercarnos, escucharlos y tener resultados”, expresó el Alcalde capitalino.

“Me siento muy contento y orgulloso de estar junto a ustedes, la oportunidad me la dieron ustedes y siempre ha sido muy gratificante trabajar en equipo”, agregó.

Previo a su Tercer Informe de Gobierno, Castro Cerrillo destacó que siempre se contó con el apoyo de la sociedad organizada que trabaja a diario en el mejoramiento del entorno e indicó que la conformación de estos Comités fue clave para hacer cosas en grande.

“Quiero decirlo con mucho respeto y muchísima humildad: gracias al apoyo de todos ustedes, pudimos hacer muchas cosas. Gracias a su trabajo, Guanajuato ya es mejor”, expuso.

La titular de la dependencia, Patricia Preciado Puga, también agradeció la participación de los Comités, ya que fueron fundamentales durante toda la Administración para resolver problemas en colonias, barrios y callejones.

“Ustedes son nuestros ojos y son nuestros brazos, ésos que necesitamos para avanzar; por eso doy de todo corazón las gracias a todos y cada uno de ustedes por su participación, su apoyo y el compromiso para que Guanajuato siga trabajando”, subrayó la funcionaria municipal.

El Presidente Municipal otorgó reconocimientos a los Comités de Arboledas, Mártires 22 de Abril, Las Bateas, Las Teresas, Lomas de Marfil II, Banqueta Alta, Nejayote, Momias, Ex Estación del Ferrocarril y Santo Niño, entre muchos otros.