Reconocen en Tianguis Turístico 2018 a dos empresas de Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.; 16 de abril de 2018.– Dos empresas de Guanajuato Capital fueron reconocidas en el Tianguis Turístico 2018 por cumplir con las Normas Oficiales Mexicanas en materia de promoción turística.

Celebrado esta vez en Mazatlán, Sinaloa, este evento es el más importante del sector en toda la geografía mexicana y en él se reúnen inversionistas, hoteleros, agentes de viajes, promotores de tours, meeting planners y medios especializados de 80 países del mundo.

En la cumbre, la más importante de todas para la comercialización turística de los destinos mexicanos, se les otorgó el Reconocimiento Turístico al Hotel Mansión del Cantador y a la empresa Turismo Alternativo de Guanajuato.

En el histórico puerto mazatleco, que también fusiona el pasado colonial y los aires modernistas en un solo centro urbano, la ciudad de Guanajuato muestra su gran variedad de servicios turísticos, principalmente los paseos por el Centro Histórico y la comodidad de sus hoteles, que presumen entre sus muros las facetas colonial, porfiriana y moderna de esta meca cultural del mundo.

La cita se desarrolla del 16 al 19 de abril, con la presencia de la variada gama de atractivos culturales y recreacionales que ofrece esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad, a fin de que ésta se proyecte una vez más como un destino seguro y confiable a nivel nacional e internacional.