Reconocen labor del Heroico Cuerpo de Bomberos

Guanajuato, Gto.; 22 de agosto de 2018.– Al presidir la conmemoración del Día del Bombero y reconocer la valiosa labor que a diario se realiza para atender emergencias en esta ciudad capital, el alcalde Edgar Castro Cerrillo entregó reconocimientos a las y los elementos que integran el Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guanajuato, A.C.

Durante la ceremonia, celebrada esta tarde en el salón Presidentes, el Alcalde e integrantes del Ayuntamiento reconocieron a cerca de 80 bomberos, como una muestra de agradecimiento por el trabajo que realizan día con día para salvaguardar a la población y atender cualquier contingencia que se presente.

Además de felicitar a todo el Cuerpo de Bomberos por su día, invitó a sus integrantes a seguir esforzándose y capacitándose en el área que más les agrade.

En el evento también se entregaron reconocimientos especiales a bomberos que destacan al interior de la corporación por su trayectoria, además de otorgarse nuevos nombramientos y constancias de capacitación.

Al acto conmemorativo asistieron las regidoras Ana Gabriela Cárdenas Vázquez y Silvia Rocha Miranda, el regidor Juan Carlos Delgado Zárate y el secretario de Ayuntamiento, Carlos Torres Ramírez.